Vivimos en un mundo de marketing donde los mensajes y la publicidad se saturan, por lo tanto es mu

ANTECEDENTES

 MAGNET es una agencia de promoción y empleo que cuenta con un grupo especializado de profesionales en generar ventas a corto plazo.

Iniciamos actividades a inicios del 2013 en la cd. de Tijuana, sin embargo contamos con mas de 20 años de experiencia en RECURSOS HUMANOS, formando, capacitando, seleccionando y contratando personal. en las áreas de
REDES DE VENTAS EXTERNAS
PROMOCIÓN BTL
MARKETING PROMOCIONAL
PROMOTORES EN PUNTO DE VENTA
PROMOTORES DE CAMBACEO










COMISIONISTAS
CONTROL DE VENDEDORES EN TIEMPO REAL   
                            Contratamos a mas de 1,500 promotores por año para nuestros clientes que nos reconocen y lo demuestran    con una fidelidad de mas de 5 años. esto sin olvidar a los vendedores veteranos o aquellos que amplían sus funciones para empresas como:

 




E innumerables empresas Pymes.
Tenemos una visión clara de las habilidades que se requieren para poner en practica la estrategia de promoción de su producto.

MISIÓN
Nuestra misión va dirigida en apoyar a las empresas que requieren una promoción y demostración de su producto de manera constante para poder posicionarse de manera importante en el mercado. proporcionando el recurso humano con el perfil requerido altamente motivado y capacitado, aplicando las técnica profesionales de venta en promoción directa e indirecta.

VISIÓN
contribuir a corto, mediano y largo plazo en el crecimiento de nuestros clientes a través del logro de las metas de marketing y así mismo ser parte importante en el desarrollo del país.