Vivimos en un mundo de marketing donde los mensajes y la publicidad se saturan, por lo tanto es mu

domingo, 25 de agosto de 2013

INICIO

Vivimos en un mundo de marketing, donde frecuentemente los mensajes intrascendentes o la publicidad sin sentido, terminan por saturar y bloquear la mente de los compradores, causando rechazo o indiferencia automáticos en quienes pudieron haber sido nuestros clientes.

Para lograr que la gente conozca tu Empresa y vea, aprecie y compre sus Productos o Servicios, es necesario hacer las cosas de una manera DIFERENTE. Y marcar la diferencia es utilizar al 100% y con inteligencia todas las herramientas de marketing disponibles, para no estar en desventaja con la competencia.

De acuerdo a investigaciones de mercado, encuestas de campo, y un análisis profundo del comportamiento de la gente ante la demostración y promoción de Productos y Servicios en tiendas de Autoservicio y/o  Departamentales, únicamente el 20 % de la gente que entra a el establecimiento llega a ver tus productos ó servicios, y de ese porcentaje ni siquiera los llega realmente a conocer.

IMAGINATE QUE EL 100 % DE LOS CLIENTESno solo los vean sino que realmente los conozcan . Ese es nuestro reto y compromiso.  

El objetivo es buscar que te busquen,generando curiosidad, ganas de descifrar y buscar el porque o enterarse de que se trata lo que se muestra

LOGRANDO ASÍ EL MAYOR POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL MERCADO


ESE ES NUESTRO RETO Y COMPROMISO!!!!


EN MAGNET estamos conscientes que ahí esta la diferencia.

Para lograr este reto y garantizar el resultado esperado, hay que romper el esquema normal de promoción sin salirse de los parámetros, dándole fuerza a 3 aspectos fundamentales:
CAPACITACION, MOTIVACION Y SUPERVISION.

1.-
 CAPACITACION: permite evitar la obsolescencia de los conocimientos del personal que ocurre entre empleados mas antiguos sino han sido reentrenados.
En MAGNET trabajamos para mantener el perfil idóneo que requieren y exigen nuestros clientes con capacitación constante
 Cursos para profesionalizar el equipo de ventas y promoción como:

-CURSO DGPV
-CURSO A NUEVOS VENDEDORES
-CURSO A VENDEDORES SENIOR
-CURSO AVANZADO A VENDEDORES
-GESTIÓN DE TIEMPO
-DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Y VENTAS
-NEGOCIACIÓN
-ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
-ASERTIVIDAD
-ABORDAJE INTELIGENTE
-PERFILES SOCIALES



Los temas,clínicas, cursos y capacitacion son impartidos por instructores en Desarrollo Humano, Ventas y Superación Personal con basta experiencia en el campo.

NUESTRO RETO ES HACER DE UN PROMOTOR UN VERDADERO VENDEDOR

2.-MOTIVACION: mantener motivado al personal, con buena actitud, proactivo y con una sonrisa en su rostro en toda una jornada laboral no es tarea fácil, en MAGNET estamos convencidos que esta es la clave fundamental en el éxito de la promoción, Y para lograr esto impartimos clínicas Y cursos en donde  el objetivo es aprender a descubrir la motivación interna de cada individuo, ya que al hacerlo las personas encontramos un claro sentido de vida y un por qué de nuestra existencia, dándonos cuenta de que si hacemos lo que nos gusta nunca más tendremos que trabajar, es decir, trabajo será sinónimo de diversión, alegría y productividad eliminando en gran manera el estress. con temas como:





-AUTOESTIMA
-ACTITUD MENTAL POSITIVA
-RIESGOS
-ENTUSIASMO
-VALORES MORALES
-VALORES HUMANOS
-VISIÓN
-RELACIONES HUMANAS
-CURVA DEL IMPULSO
-SER PROACTIVO


En la actualidad es muy difícil encontrar a alguien que haga mas de lo que se le pide en cuestión laboral. por eso.
NUESTRO RETO ES TERMINAR EL DÍA  TAL Y COMO EMPEZÓ

3.-SUPERVISION; En MAGNET sabemos que la supervision es sinónimo de resultados, se dice que una orden no supervisada no es orden.
garantizar el éxito significa estar:

-pendientes para identificar los problemas a los que se enfrente el proyecto y encontrar de manera rápida y eficaz la solución
-asegurarse de que todas las actividades se lleven a cabo convenientemente por las personas adecuadas y a tiempo
-comunicar los progresos a los implementadores y beneficiarios del proyecto.

NUESTRO RETO ES QUE LA GENTE SEPA LO QUE TIENE QUE HACER Y QUE LO HAGA!!!!

NUESTRO RETO: